Migramos. Nuevas Publicaciones en Nuestro Nuevo Dominio.

4nonimizer, un script para anonimizar tu IP que soporta múltiples VPNs.


Hace unas semanas publicamos una entrada con un tutorial para enmascarar y loggear nuestra IP pública (VPN/TOR) desde el inicio en Linux, utilizando varios scripts que levantaban TOR y usaban el servicio VPN gratuito de VPNBook.

A partir de ahí, decidimos crear una herramienta que permitiera el uso de más proveedores VPN, incluso de pago, y el resultado es... 4nonimizer, que ya podéis encontrar disponible en nuestro Github.

Esperamos que os guste la herramienta y os sea de utilidad y, como siempre, os animamos a remitirnos cualquier bug o comentario sobre su uso :)
 

¿Que es 4nonimizer?

Es un script en bash cuyo objetivo es anonimizar (de momento) la IP pública con la que salimos a Internet mediante la gestión del proceso de conexión a TOR y a distintos proveedores VPNs (OpenVPN), ya sean gratuitos o de pago. Por defecto incluye preconfiguradas varias VPN gratuitas automatizando la conexión a distintos peers y la descarga de credenciales correspondientes. Además por defecto registra en ficheros logs la IP que usamos cada 300 segundos.
Este script se habilita como servicio en sistemas systemd y levanta la vpn por defecto (VPNBook) en el inicio del sistema.

Instalación

Descargar el repositorio mediante git , ejecutar la instruccion ./4nonimizer install dentro del directorio, y seguir las intrucciones por pantalla, 4nonimizer se moverá al directorio /opt/ y se instalará como servicio.
Este script tiene compatibilidad completa con Kali Linux, aunque ha sido probado y debería funcionar correctamente también en otras distribuciones como Debian, Ubuntu y Arch (Manjaro). No obstante podrían darse algunos bugs, o funcionamientos inesperados (¡por favor, comenta si encuentras alguno!).

Opciones

Una vez instalado 4nonimizer, introduce el comando 4nonimizer help para obtener la ayuda, la cual nos muestra todos los parámetros disponibles:

Alt text

VPNs disponibles

Actualmente se soportan los siguientes proveedores VPN:
- HideMyAss https://www.hidemyass.com/
- TorGuard https://torguard.net/
- VPNBook (por defecto) http://www.vpnbook.com/
- VPNGate http://www.vpngate.net/en/
- VPNMe https://www.vpnme.me/
- VPNKeys https://www.vpnkeys.com/

_________________________________________________________
Tomado de: http://www.hackplayers.com/2016/10/4nonimizer-un-script-para-anonimizar-ip.html
Se Respetan Derechos de Autor,