Migramos. Nuevas Publicaciones en Nuestro Nuevo Dominio.

Flash, Mas de 300 Bugs en 2015.

Durante este año se han detectado más de 300 bugs en Flash

Durante este año se han detectado más de 300 bugs en Flash

Según informan desde TNW, a lo largo de este año se han detectado 316 errores de seguridad en Flash Player, es decir, seis bugs a la semana. La última, con el año a punto de terminar, ha sido una vulnerabilidad que podría permitir potencialmente a un hacker tomar el control de un sistema y ser explotada en ataques dirigidos ilimitados. Afortunadamente, el fallo ya ha sido parcheado por Adobe.
Lo cierto, es que tantos fallos de seguridad ha agravado claramente la reputación de Flash. Miles de internautas han criticado el programa durante todo el año, sobre todo desde que se descubrió que una empresa de seguridad explotaba agujeros en el software para acceder a los ordenadores de las víctimas. Lógicamente, Mozilla ha tomado cartas en el asunto. La compañía ha deshabilitado el plugin de Flash en Firefox, además el jefe de seguridad de Facebook abogó públicamente por su fin y Google ha eliminado el soporte para Flash en sus anuncios y en su portal de vídeos YouTube.
Por su parte, Adobe ha retirado este mes el nombre “Flash” de la última versión de su herramienta de animación Adobe Flash Professional, ahora denominada Animate CC. Ahora, la empresa californiana ya recomienda la adopción de otros estándares web como HTML5, cayendo a los pies de la clara evolución de los soportes online.

____________________________________________________________
Tomado de: http://muyseguridad.net/2015/12/30/bugs-flash/
Se respetan Derechos de Autor.