Migramos. Nuevas Publicaciones en Nuestro Nuevo Dominio.

Ten cuidado, habrían robado la base de datos de usuarios de PlayStation.

 

PSN

Foto propiedad de: Sony

El grupo OurMine se adjudica el robo.

Si eres usuario de PlayStation, te recomendamos cambiar tu contraseña de la PSN; parece ser que la base de datos de los jugadores registrados ha sido robada. Según lo indica la gente del colectivo OurMine, quienes se adjudican la extracción de información.

Esto lo dieron a conocer a través de las redes sociales de PlayStation, las cuales también fueron tomadas por el grupo señalado. 

En sus palabras, su intención no es compartir los datos, sino asesorar a Sony para mejorar su seguridad informática; obviamente, demostrando que es relativamente fácil acceder a sus cuentas y servidores.

Los mensajes aquí mostrados aparecieron durante unos minutos, para después ser borrados; esto es indicativo de que, por lo menos en la parte de redes sociales, Sony ya retomó el control.

Como sea, si quieres estar totalmente seguro de que no tendrás inconvenientes con tu cuenta en el futuro, además de la contraseña; bien podrías cambiar el correo electrónico con el que te registraste, además de borrar la información de tu tarjeta de crédito.

__________________________

Tomado de: https://www.sdpnoticias.com/geek/2017/08/20/ten-cuidado-habrian-robado-la-base-de-datos-de-usuarios-de-playstation

Se Respetan Derechos de Autor.