Suscribete a Mi Canal en YOUTUBE , da Click --> AQUÍ.

Canal acádemico donde se enseñará como atacan los ciberdelincuentes y como protegerse de estos ataques.

lunes, 19 de junio de 2017

La NSA ha abierto una página en GitHub con proyectos de software libre.

La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, esa misma agencia de inteligencia a la que ya todos identificamos com "el gran hermano" que todo lo espía y todo lo ve, ahora tiene su propia página en GitHub donde publicarán algunos de los proyectos que ha desarrollado.

Aunque la agencia de inteligencia sea una que trabaja mayormente en la oscuridad, no deja de ser una organizació gubernamental, y no es raro que algunas de las tecnologías que desarrollen terminen estando abiertas al público en general, especialmente con las facilidades que ofrece Internet para esto. La NASA es un gran ejemplo.

Actualmente hay 11 repositorios disponibles en la página de GitHub compartidos a través del programa de Transferencia Tecnologíca de la NSA (TTP) , aunque hay más que están listados para "llegar pronto".

Los más recientes fueron actualizados hace 10 días, y los más antiguos en julio del 2016. El código de los repositorios públicos se encuentra bajo una licencia de software libre Apache 2.0.

Sin duda un repositorio interesante que visitar para cualquier desarrollador curioso o interesado, o quizás para más de una organización. Claro, no esperes que sea una competencia con las cosas que liberan los Shadow Brokers...

_____________________________________
Tomado de: https://m.genbeta.com/actualidad/la-nsa-ha-abierto-una-pagina-en-github-con-proyectos-de-software-libre
Se Respetan Derechos de Autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario